Talles

En Alelé cada zapato es confeccionado artesanalmente y por eso no contamos con estándares generales de talle que se apliquen a todos los zapatos.

Nos encanta hacer talles de horma ancha ya que en nuestra experiencia, el 70% de las mujeres no tienen un talle perfecto sino que tienen un empeine un poco más alto y ancho, lo que hace que ellas tengas que comprar un talle más grande que eventualmente le queda largo o que lastima el tobillo.

Si el talle está modificado, entonces la publicación mostrará los valores reales del zapato.

Para el resto de los talles, donde no se aclara Largo o Ancho del pie, sus medidas se ajustan bastante bien a estas tablas:


Cómo medirse el pie


Medirse los pies en casa de forma manual no es nada complicado, pero si hay que ser detallista para tener la medida correcta.


Qué Necesitas


Qué debes saber antes de medir tu pie

La mejor opción es medir los pies en las horas finales del día, ya que los pies estan más hinchados. Así te asegurarás sentirte cómoda durante todo el día y no sólo durante las primeras horas de la mañana.

Medí ambos pies ya que los pies de la mayoría de la gente son ligeramente asimétricos. A la hora de elegir talla y ancho, elige la del pie más grande.

A la hora de medir, anota exactamente la medida correcta, nunca redondees hacia arriba o hacia abajo, ya que entonces no servirá de nada (especialmente para zapatos hechos a medida).



Mi carrito