Los productos se confeccionan a pedido, es decir que una vez completado el pago, comenzamos con la produccion de tus zapatos. La producción demora entre 15 y 20 días hábiles, a partir de esa fecha se realiza el envío de tu compra.
Los paquetes se envían una vez confeccionado el producto a través de Correo Argentino o Motomensajeria, segun se haya especificado.
Si tu opción es moto, no se firma remito, se acuerda franja horaria amplia, si la moto va en la franja que se acuerda y no hay nadie para recibir el paquete, el viaje se va a cobrar igual. Debiendo coordinar otra visita.
No se enviaran los paquetes hasta que figure como pago el pedido, (enviar comprobante de transferencia o deposito por whatsapp).
Podes retirar en nuestras oficinas en Villa Urquiza acordando esto luego de la compra el día que podes retirar. Recordá que somos tienda online y no tenemos showroom.
Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, recibirás un número de identificación para el seguimiento del envío, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para poder efectuar cualquier reclamo.
Alelé Zapatos no se responsabiliza por la demora, perdida y/o extravío en la entrega de los envíos, quedando la prestación del servicio de entrega del producto a cargo de la empresa transportista que haya seleccionado el Cliente, y sujeto a los plazos, términos y condiciones previstos por las mismas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se efectúan cambios por otro talle o producto, solo en caso que no se indique lo contrario. Solo se aceptaran devoluciones por daños de fabrica. Los productos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en que los han recibido.
En caso de cambio, si no tenemos el talle que estás buscando, lo vamos a confeccionar especialmente, por eso es importante que entiendas que pueden haber nuevas demoras.
En caso de cambio, el envío corre por cuenta del comprador.
Los productos de liquidación final, tal como figura en las publicaciones, no tienen cambio ni devolución.
Los zapatos personalizados no tienen cambio ni devolucion. La toma de medidas depende del comprador. Si surgen dudas, comunicarse previo a gestionar la compra.